Arizona Cardinals confirma acuerdo con JJ Watt por dos años

Foto: FOTO: TWITTER JJWATT

PHOENIX.- El ala defensiva JJ Watt continuó con las sorpresas tras pedir su salida de Houston Texans y jugará con Arizona Cardinals, equipo en el que se reencontrará con su excompañero y amigo DeAndre Hopkins.

Mientras Watt descartaba los rumores y anunciaba en su cuenta de Twitter su elección, minutos después, los Cardinals emitían un comunicado para confirmar el arribo de otro ‘All-Pro’ de los Texans.

Existían versiones sobre los destinos con mayor probabilidad de convencer a uno de los mejores defensivos de la NFL, entre los que se mencionaron los Packers, Eagles, Titans, Browns, Bills y hasta los Steelers, mientras que Arizona sólo parecía un sueño, cuando Hopkins publicó en su cuenta de Instagram una imagen editada en la que abrazaba a Watt, ambos vestidos con uniforme de Cardinals y con la frase. “Terminemos lo que comenzamos”.

JJ Watt está por cumplir 32 años y viene de disputar los 16 partidos con los Texans 2020, con sólo cinco capturas, una intercepción, siete pases defendidos, dos balones sueltos forzados y 14 tacleadas, que en resumen son poco para un jugador que acumula 101 capturas en 10 temporadas en la liga, pero que en sus declaraciones denotaba que estaba inconforme con el compromiso de sus compañeros.

El contrato del ala defensiva será por dos años y al menos 23 millones de dólares garantizados.

Con información de Arizona Cardinals

JLR