Ben Roethlisberger renueva con Steelers para la temporada 2021

Foto: FOTO: EFE

PITTSBURGH.- El veterano mariscal de campo firmó contrato con los Steelers para jugar la temporada 2021, con lo que llegará a 18 en la NFL.

"Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger para un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en el 2021", sostuvo el gerente general y vice presidente Kevin Colbert.

Quedaron atrás los rumores sobre el retiro del ‘Big Ben’ y en la ‘Cortina de Acero’ confían en que todavía puede jugar en nivel muy alto y hacer cosas especiales en el equipo. Colbert refrendó el objetivo de armar un plantel que compita por otro campeonato y se congratuló de que Roethlisberger sea uno de los líderes en la misión 2021.

Roethlisberger tiene 233 partidos en los controles de los Steelers, con un récord de 231 como titular, regresó fuerte en 2020 después de perderse la mayor parte de la temporada 2019 por una lesión en el codo.

"Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de poder ajustar mi contrato de la mejor manera para ayudar al equipo a dirigirse para poder trabajar con otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito. Me encanta este juego y me encanta competir, y creo en este equipo y en mi capacidad para cumplir cuando se me pide. Todo comienza con una gran preparación y estoy listo para comenzar ", dijo Roethlisberger, al tiempo de agregar que es su “mayor honor ser un Pittsburgh Steeler” y se comprometió a dar todo por la organización.

Con información de Pittsburgh Steelers

JLR