Buccaneers contra Rams es el único duelo de invictos en la Semana 3 de NFL

Foto: EFE

LOS ÁNGELES.- Apenas van dos semanas de la temporada 2021 de la NFL y sólo quedan siete equipos invictos y el choque entre Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams es el único entre imbatibles del tercer domingo de la liga deportiva más poderosa del mundo.

Tom Brady se meterá en el SoFi Stadium con la misión de sacar un triunfo que prolongue su racha, aunque el reto será complicado ante uno de sus últimos verdugos, luego de que ante Rams y luego Chiefs fueron sus últimos descalabros.

Tampa Bay conocerá el SoFi Stadium, en un primer acercamiento para volver en febrero a defender su título y disputar el Super Bowl LVI, pero todavía falta mucho para eso, aunque arrancar con nueve touchdowns en dos partidos es una buena señal.

Los Angeles ya saben cómo ganarle a los Bucs de Brady, desde luego su fortaleza es su defensiva encabezada por Aaron Donald y Jalen Ramsey, pero lucen más fuertes en la ofensiva con la llegada del quarterback Matthew Stafford, quien por primera vez juega en un equipo contendiente y se le nota que quiere aprovechar la oportunidad, por lo pronto ya arrancó con cinco anotaciones y 599 yardas.

Además del Juego de la Semana, los choques en horario estelar Packers-49ers en el Sunday Night y el Eagles-Cowboys, en el Monday Night, son otros partidos imperdibles para los aficionados a la NFL.

Aaron Rodgers deberá definirse tras sus actuaciones polarizadas en el arranque de la temporada, mientras que en el partido que cierra la actividad, Dak Prescott está ante una inmejorable oportunidad de impulsar a Dallas a la cima de la División Este de la NFC.

EL JUEGO DE LA SEMANA
Domingo 26
Buccaneers vs Rams
Estadio:
SoFi
Hora: 15:25
Por TV: Canal 9

Semana 3 – NFL
Jueves 23

Panthers vs Texans      19:20    Fox Sports
Domingo 26
Colts vs Titans              12:00
Falcons vs Giants         12:00
Chargers vs Chiefs       12:00    Izzi
Bengals vs Steelers      12:00    Fox Sports
Bears vs Browns           12:00
Ravens vs Lions            12:00
Saints vs Patriots           12:00    Fox Sports
Cardinals vs Jaguars     12:00
Washington vs Bills        12:00
Jets vs Broncos              15:05
Dolphins vs Raiders       15:05    Fox Sports
Seahawks vs Vikings     15:25    Fox Sports
Packers vs 49ers           19:20    ESPN
Lunes 27
Eagles vs Cowboys        19:15    ESPN

JLR