Buen ambiente entre jugadores y un Tata tenso en segundo entrenamiento México

Foto: EFE

EFE:

Al Khor.- Polos opuestos en la manera de vivir el segundo entrenamiento de México por parte de los jugadores, entre los que destacó el buen ambiente con bromas durante los primeros ejercicios, y un Gerardo ‘Tata’ Martino cuya actitud fue de alguien preocupado.

Brazos cruzados y a ratos andando en solitario tras ser de los primeros en salir al estadio Al Khor, donde la 'Tri’ llevará a cabo sus entrenamientos durante su estancia en Catar para la Copa del Mundo, en la que debutarán el próximo martes frente a la Polonia de Robert Lewandowski en el estadio 974 de Doha a las 19:00 hora local (-3 CET).

Repitió hora del entrenamiento el seleccionador, desde las 18:00 aprovechando la caída del sol y con una temperatura agradable sin necesidad de aire acondicionado.

Una sesión en la que repitió el ariete Raúl Jiménez, quien sumó su segundo entrenamiento consecutivo y apunta a estar listo para el estreno en Qatar 2022, a pesar de que esta temporada solo ha podido jugar dos partidos con el Wolverhampton por lesión.