'Canelo' y Plant dan su primer round, se enfrentan a golpes ante medios

Foto: EFE

Beverly Hills.- El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el campeón británico Caleb Plant no soportaron encararse y se fueron a los golpes al inicio de la conferencia de prensa en el hotel Beverly-Hilton. 

Con un confrontamiento entre los campeones fue cómo dio inicio la primera conferencia de prensa para promocionar la pelea entre ambos el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas. 

El mexicano sería el primero en comenzar las agresiones al empujar al británico luego de que este comenzara a decirle varias palabras mientras se encontraban frente a frente, acto que no gustó al tapatío. 

Al querer contrarrestar la agresión, el británico Caleb Plant intentó dar una cachetada al campeón de peso semipesado misma que fue esquivada con un movimiento de cabeza y en una muestra de técnica, Saul “Canelo” Álvarez soltó un uppercut, seguido de un volado de derecha que no alcanzó el rostro de Caleb Plant. 

En la pelea que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas se disputarán los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.