Chicharito uno de los mejores 30 deportistas para Forbes

La Revista Forbes eligió al futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández como uno de los mejores 30 deportistas menores de 30 años de edad junto a otras figuras del mundo.

La prestigiosa revista especializada en economía publicó una extensa lista con los “600 jóvenes jóvenes emprendedores, y generadores de cambio en el juego” divida en 20 categorías. El tapatío, de 28 años, fue incluido en la lista de deportistas.

En la publicación, Forbes destaca que Chicharito es “integrante de la Selección Nacional Mexicana desde 2009 y está cerca del récord de máximo goleador del equipo nacional”. Además, “ha ganado el premio al Jugador Más Valioso en el Torneo de Concacaf en 2011 y el de Máximo Goleador, y estuvo en la portada del videojuego FIFA 2014”.

Junto al delantero del Bayer Leverkusen también aparecen el basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland, Kyrie Irving; la gimnasta norteamericana y medallista en los Juegos Olímpicos de Río, Simone Biles; el receptor de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr.; y el tenista Milos Raonic.