Chivas no es candidato al título, asegura Pulido

Alan Pulido le resto presión a Chivas a sólo unos días de iniciar el torneo. El delantero mexicano consideró que el cuadro tapatío no es favorito al título, pues otros equipos han realizado mayor inversión en refuerzos para el Clausura 2017.

“Chivas está en muy buen nivel, con grandes jugadores, pero tampoco somos favoritos. Hay equipos con grandes inversiones y nosotros podríamos estar a la par. Chivas está para dar mucho, nuestro objetivo es ser campeones, pero para eso se requiere mucho trabajo”, comentó el artillero.

En lo personal no se comprometió con una determinada marca de goles, tan sólo expresó su deseo de superar los cuatro tantos convertidos en el torneo de liga.

“Sé lo que costé y por eso me siento un jugador valorado. Sé del equipo en el que estoy y de la dimensión de Chivas, por eso tomé el reto. Quiero ‘campeonar’ en Chivas y pienso que lo merecemos. No me pongo metas de goles, no me gusta decir cantidad de goles y prefiero rendir de la mejor manera. Quiero superar la marca que hice el torneo pasado y eso me motiva, para ser el referente de Chivas”, añadió en entrevista a ESPN.