Chivas suma otra derrota, ahora en amistoso ante Cincinnati

Chivas cayó este miércoles por 1-3 en su visita al Cincinnati, pese a adelantarse con un gol del mexicano Pavel Pérez, en un partido amistoso correspondiente a la Leagues Cup Showcase.

Con un once repleto de cambios respecto al último partido liguero, perdido contra Club América, Chivas se adelantó a los veinte minutos gracias a Pérez, quien superó al portero rival con un disparo de pierna derecha desde el límite del área que acabó al fondo de las mallas tras una desviación involuntaria de un defensa.

Al conjunto mexicano le faltó acierto en la salida de balón y precisamente un fallo en el centro del campo abrió el camino para el gol del 1-1 del japonés Yuya Kubo.

Cincinnati fue de menos a más y acabó dominando el encuentro, hasta completar la remontada con un golazo del británico Calvin Harris, con una acción personal culminada con un derechazo curvado desde fuera del área que fulminó al meta.

Brandon Vázquez sentenció el encuentro en el minuto 77 al rematar un centro raso del argentino Álvaro Barreal.

Bajo el nombre Leagues Cup Showcase, esta jornada especial de partidos amistosos sirve como aperitivo de la nueva Leagues Cup, que comenzará su andadura en el verano de 2023 y que será un torneo oficial de un mes de duración entre todos los equipos de la MLS y de la Liga MX.

Esta serie de eventos prevé además un Nashville-Club América, que se juega este mismo miércoles, y un Real Salt Lake-Atlas, previsto este jueves. EFE

cmb

 

Tags