Chivas y América disputan el primer capítulo de las semifinales

semifinales

En las semifinales del Clausura 2024, se vivirá una edición más del partido que acapara más reflectores y despierta más pasiones entren los aficionados al futbol en México. Las Chivas de Guadalajara y el América disputan en dos cotejos la posibilidad de acceder a la final del certamen.

Los azulcremas tienen cuentas pendientes con el Rebaño Sagrado en esta instancia de la liguilla, pues hay que recordar que el año pasado, los tapatíos eliminaron a las Águilas tras imponerse en el partido de vuelta 3-1 con un tanto agónico del zaguero Jesús Gilberto Orozco Chiquete.

El conjunto tapatío que dirige Fernando Gago también tiene sed de revancha ante su acérrimo rival, pues apenas hace un par de meses, América superó a los rojiblancos por global de 5-3 en la ronda de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Ambas escuadras se enfrentaron en la fecha 12 del torneo regular en la cancha del estadio Akron y terminaron empatados sin goles con una destacada actuación del guardameta rojiblanco Raúl Rangel.

cmb