'Chucky' Lozano anota en goleada de Napoli a Legia para escalar al liderato

Foto: EFE

VARSOVIA.- El mexicano Hirving Lozano se estrenó como goleador en la temporada de la Europa League al marcar el tercer tanto de Napoli en la victoria 4-1 sobre el Legia Varsovia, para escalar al liderato del Grupo C.

La escuadra local se fue al frente al minuto 10 con un tanto de Mahir Emreli y fue hasta el segundo tiempo que los napolitanos dieron la voltereta con anotaciones de penal de Piotr Zielinski al 51’ y de Dries Martens, al 75’.

Tres minutos después llegó la travesura del ‘Chucky’ Lozano, quien en una jugada sorpresiva, aprovechó una asistencia de Andrea Petagna para empujar la pelota con marco abierto y encaminar el triunfo del cuadro que cambió el tradicional celeste por el rojo, que permite que en las redes sociales del Napoli comparen al mexicano con el ‘Chapulín Colorado’.

En la agonía del encuentro, el argelino Adam Ounas sentenció el partido y le dio forma a la goleada, para que con un contundente 4-1, los napolitanos asalten la cima del sector con siete puntos, por seis de Legia Varsovia, seguidos por Leicester con cinco y Spartak Moscú en el fondo con cuatro unidades.

JLR