‘Chucky’ Lozano es titular en la victoria de Napoli sobre el Genoa

Foto: EFE

GÉNOVA.- El mexicano Hirving Lozano fue titular en el triunfo liguero por 2-1 del Napoli en el campo del Genoa, en el que el también mexicano Johan Vásquez no fue convocado.

El ‘Chucky’, que había disputado los últimos veinte minutos la semana pasada en el triunfo por 2-0 ante el Venezia, jugó por la banda izquierda en el estadio Marassi, con Matteo Politano por la derecha y Lorenzo Insigne que actuó de falso nueve, ante la baja por sanción del nigeriano Victor Osimhen.

El Napoli se adelantó a los 39 minutos de la mano del español Fabián Ruiz, con un excelente gol desde el límite del área, y tras el momentáneo empate del Génova, obra de Andrea Cambiaso en el 69, selló su triunfo definitivo gracias a un cabezazo de Andrea Petagna.

Lozano, que disputa su tercera temporada con los napolitanos, fue sustituido en el minuto 70 por el argelino Adam Ounas.

En sus dos primeros cursos en la Serie A, el ‘Chucky’ anotó cuatro y once goles.

No hubo minutos para Johan Vásquez, ganador de la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana, quien empezó esta semana a entrenarse en el centro deportivo del Genoa en Pegli.

JLR