Cowboys confía en que contrato de Dak Prescott se pagará con títulos

Foto: FOTO: TWITTER SOMOSCOWBOYS

AUSTIN.- Los Cowboys realizaron el anuncio oficial de la firma del nuevo contrato del quarterback Dak Prescott, en una conferencia de prensa encabezada por el dueño de la franquicia, Jerry Jones, quien con ironía señaló que “si alguien alguna vez se ha aprovechado de mí económicamente, estoy orgulloso de que sea el que está a mi lado”.

La directiva de Dallas y el jugador coincidieron en que el acuerdo millonario deberá pagarse con campeonatos de Super Bowl, para Jones, los 160 millones de dólares por cuatro años se los ganó Prescott dentro y fuera del campo, pero todavía tiene trabajo y resultados por entregar.

Por su parte, Dak sostuvo que nunca imaginó usar otros colores, porque desde que se puso por primera vez una estrella en su casco, no tuvo dudas en que sería un Cowboy de por vida.

“Esta es mi casa. Soy un Cowboy de por vida y este sólo es el principio de la historia”, aseguró Prescott, quien se defendió de los señalamientos sobre su actitud egoísta por apostar por sí mismo.

"Me siento insultado cuando la gente dice que aposté en mí mismo. Obtienes resultados basado en tu trabajo", afirmó un quarterback que no tiene logros colectivos que lo respalden y necesita guiar a Dallas Cowboys a competir por el Super Bowl.

Con información de Dallas Cowboys

JLR