Cristiano aterriza en Lisboa y promete novedades esta misma tarde

Foto: EFE

Lisboa.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo aterrizó este viernes en Lisboa procedente de Turín y prometió que habrá novedades sobre su futuro esta misma tarde.

"Dentro de una hora", respondió el jugador a las preguntas de los periodistas que lo recibieron en el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, del que salió sobre las 16:00 (hora local, 15:30 GMT), sin querer dar más detalles sobre su destino.

Cristiano llegó a Lisboa horas después de que el entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, confirmase en rueda de prensa la salida del jugador del club italiano, donde ha jugado las tres últimas horas temporadas.

El futuro del futbolista de 36 años ha sido objeto de especulaciones durante todo el verano y en los últimos días se apuntaba que su destino era el Manchester City.

Sin embargo, según medios portugueses, que recogen informaciones procedentes de Inglaterra, el jugador va a realizar los exámenes médicos en la capital lusa para fichar finalmente por el Manchester United, el equipo donde jugó entre 2003 y 2009.