Destituyen a Maribel Domínguez de la selección sub-20 por indisciplina

Foto: EFE

Ciudad de México.- Maribel Domínguez, entrenadora del seleccionado mexicano femenil sub-20, próxima a participar en el mundial de la categoría, se encuentra bajo investigación al igual que todo su equipo técnico debido a una “indisciplina grave” por lo cual se están separadas de su cargo momentáneamente. 

Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, varios medios deportivos habrían dado el reporte de la destitución de la exfutbolista mexicana. 

Una indisciplina “grave” al interior del tri femenil sería la causal de la baja como entrenadora de Maribel Domínguez. Debido a lo delicado de la situación aún no se han presentado más reportes y se espera que en unas horas la FMF declare lo ocurrido con la exdelantera mexicana. 

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, habría sido quien pidió de inmediato la separación de la entrenadora de la Selección Mexicana, así lo informó la página de noticias deportivas ESPN. 

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 inició concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol para iniciar con su preparación de cara a la Copa Mundial de la FIFA Costa Rica 2022 que se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto. México forma parte del grupo B junto con Alemania, Colombia y Nueva Zelanda.