Diablos Rojos inaugura ante Toros la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol

Foto: Enrique Gutiérrez/Diablos Rojos

TIJUANA.- La serie inaugural de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol es estelarizada por la visita de los Diablos Rojos a los Toros de Tijuana, donde comenzará la misión para conquistar el gallardete 17 de la organización escarlata, que no ganan desde 2015.

El manager del equipo, Juan Gabriel Castro, confirmó que el dominicano Francis Martes será el pitcher abridor de la ‘Pandilla Escarlata’ en el primer encuentro de la campaña este jueves en el Estadio Chevron de Tijuana, mientras que Édgar Torres abrirá  el segundo juego y Arturo López estará en el centro del diamante en el tercer cotejo.

Se confirmó que el estadounidense, David Huff, será el pitcher abridor para el primer encuentro de la campaña en el Estadio Alfredo Harp Helú, el martes 26 de abril, frente a los Mariachis de Guadalajara, encuentro que marcará el retiro del capitán Iván Terrazas.

“Tenemos varios años que no levantamos ese trofeo, estamos conscientes de eso, tenemos la espinita clavada, podríamos decir muchísimas cosas aquí, pero en toda la organización sabemos perfectamente el compromiso que tenemos este año, sabemos muy bien que somos los Diablos y nunca vamos a bajar las manos, vamos a pelearlo, vamos a buscarlo y ese compromiso lo tenemos bien marcado en el corazón y vamos por él”, sostuvo el ‘Capi’ Terrazas, quien se mantendrá en el equipo como asesor.

Para su debut en la campaña 2022, los Diablos Rojos del México presentarán un roster de 30 elementos, divididos en 14 jugadores de campo y 16 lanzadores. En este listado se cuenta con cinco peloteros novatos y siete extranjeros.

“Lo más importante para nosotros es mantenernos saludables toda la temporada porque es una de las maneras de que pueda llegar ese título. Tenemos el equipo, tenemos el cuerpo técnico, la organización y una afición que nos apoya al 100%”, afirmó el mánager Juan Gabriel Castro.

PLAYBALL LIGA MEXICANA DE BEISBOL
JUEVES 21
Toros vs Diablos Rojos

Estadio: Chevron
Hora: 21:30
Por TV: ESPN, Azteca Deportes y TUDN

Con información de Diablos Rojos del México.

JLR
 

“Me siento con mucha certeza de que vamos a hacer muy buen papel y es muy probable poder llegar al título”
Juan Gabriel Castro

Mánager de Diablos Rojos