Diego Lainez, ausente de partidos en España de selección olímpica de México

Foto: CUARTOSCURO

Ciudad de México, 14 may (EFE).- El delantero Diego Lainez, del Real Betis español, quedó al margen de la lista que el entrenador Jaime Lozano dio a conocer este viernes para la preparación en España de la selección olímpica mexicana con miras a los Juegos de Tolio 2020.

Lozano divulgó este viernes una lista de 23 futbolistas en la que, además de Lainez, no están el defensa del Ajax holandés Edson Álvarez, ni el lateral del Genk belga Gerardo Arteaga.

La selección olímpica mexicana cumplirá en junio tres partidos de preparación en Marbella, donde se medirá con la selección de Rumanía el 5 de junio, con la de Arabia Saudí el día 8, y cerrará el 12 contra la de Australia.

México busca conquistar en Tokio su segunda medalla de oro olímpica tras la obtenida en Londres 2012 a expensas de Brasil.

Lista de convocados para la gira por España.

Porteros: Sebastián Jurado (Cruz Azul) y Luis Malagón (Necaxa).

Defensas: Kevin Álvarez (Pachuca), Jesús Angulo (Atlas), Víctor Guzmán y Vladimir Loroña (Tijuana), Alan Mozo (Pumas UNAM), Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga (Guadalajara) y Johan Vásquez (Pumas UNAM).

Centrocampistas: Erick Aguirre (Pachuca), Jesús Angulo y Fernando Beltrán (Guadalajara), Alan Cervantes (Santos Laguna), José Esquivel (Juárez), Erik Lira (Pumas UNAM), Erick Sánchez (Pachuca), Ían Torres (Atlas) y Alejandro Zendejas (Necaxa).

Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos Laguna), Alexis Vega y José Juan Macías (Guadalajara) y Marcel Ruiz (Tijuana).