Duvall pega un cuadrangular de tres carreras y los Marlins superan a los Filis

Foto: EFE

Miami (EE.UU.), 24 may (EFE).- El jardinero derecho Adam Duvall pegó cuadrangular de tres carreras y los Marlins de Miami ganaron por 9-6 a los Filis de Filadelfia en duelo de equipos de la División Este de la Liga Nacional.

La victoria permitió a los Marlins ganar terreno en la lucha por ponerse al frente de la clasificación y consiguieron la quinta en los seis partidos en los que Duvall ha mandado la pelota fuera del parque.

Mientras que el primera base venezolano Jesús Aguilar impulsó dos carreras con un doble y un sencillo que también ayudaron a la causa de los Marlins (23-24).

Duvall conectó su noveno cuadrangular en el séptimo ante el relevista Brandon Kintzler. Duvall está bateando solo .220, pero tiene 33 carreras impulsadas y llegó al partido empatado en el sexto lugar en la Liga Nacional en esa categoría.

Aguilar ocupó el segundo lugar en carreras impulsadas y ahora tiene 35.

El equipo de Miami está a un juego de los Mets de Nueva York, que están en primer lugar, a pesar de una ola de lesiones y una ofensiva que se coloca en el último lugar de la liga en porcentaje de embase.

El jardinero izquierdo Corey Dickerson conectó un triple de dos carreras que rompió el empate en la sexta entrada y el emergente Garrett Cooper tuvo dos indiscutibles y una carrera impulsada, lo que permitió a los Marlins tener el total de carreras producidas más alto desde el 4 de mayo.

El antesalista Brian Anderson y el campocorto venezolano Miguel Rojas abandonaron el juego con lesiones, pero ninguno pareció ser serio.

El novato de Miami Trevor Rogers permitió tres indiscutibles y dos carreras, una limpia, en cinco entradas, lo que aumentó su efectividad a 1.75.

Adam Cimber (1-1) lanzó un sexto sin anotaciones, y Dylan Floro retiró al único bateador que enfrentó para el primer salvamento de su carrera.

Zach Eflin (2-4) permitió cuatro carreras, tres limpias, en seis entradas contra los Marlins y cargó con la derrota, la quinta de los Filis (23-25) en los últimos seis partidos.

El toletero de Filadelfia Bryce Harper, cuya mala racha de 0 de 16 ha reducido su OPS a .884, se mantuvo fuera por segundo partido consecutivo.

Brad Miller conectó el cuadrangular número 100 de su carrera para los Filis en la novena y el dominicano Jean Segura tuvo un doble de dos carreras.

Tags