El Manchester City superó a los Wolves y queda como líder de la premier ligue

Foto: EFE

Redacción deportes.- Dos de los talismanes del Manchester City, Erling Haaland y Kevin de Bruyne, protagonizaron la acción de este sábado con un gol y dos asistencias, respectivamente, ante un Wolverhampton Wanderers que se fue por un gol al minuto y jugó con 10 hombres durante la mayor parte del partido después de un desafío imprudente de Nathan Collins.

La fortaleza defensiva de los Wolves, habiendo concedido cuatro en seis juegos, fue desmantelada por City en el Molineux.

Esa cuenta saltó en el segundo 54 cuando de Bruyne lo puso en bandeja para que Jack Grealish pusiera su nombre en el marcador.

Haaland recogió un balón suelto en el minuto 16 y aprovechó el espacio que le regaló la defensa de los Wolves, acercándose al área y rematando a José Sá al ángulo inferior izquierdo.

Los problemas defensivos de los Wolves empeoraron cuando Collins recibió una roja directa luego de un desafío precipitado sobre Grealish antes del medio tiempo.

Los anfitriones mantuvieron el marcador 0-2 hasta el 69 cuando Haaland conectó con de Bruyne para preparar a Phil Foden, quien anotó el tercero.