En México sólo juego en Pumas, sentencia Dani Alves

Dani Alves dejó claro de una vez por todas que en México sólo jugará con los Pumas de la Universidad, acabando de tajo con rumores periodísticos que aseguraban que el defensa brasileño podría cambiar de equipo para 2023 y que su próximo club estaría también en la Liga MX.

“En México yo solo juego en Pumas, porque es el compromiso que he asumido. Si me voy de aquí, no será a otro equipo”, aseguró

El exastro del Barcelona consideró que algunos futbolistas jóvenes mexicanos son muy conformistas y reflexionó respecto de intentar ser mejor día con día.

“Perdón si me estoy equivocando, pero mi sensación es que la gente es muy conformista. Si va a Europa es vida, si está en un buen equipo para ellos es vida. No, la vida es vivirla todos los días pensando que uno puede ser mejor cada día", sentenció. 

Dani Alves, quien firmó un año de contrato con el Club Universidad, dejó entrever que no le desagrada la idea de vestir más tiempo los colores azul y oro, pero primero se enfoca en darle buenos resultados a la institución y a la afición.

“Yo tengo un año para demostrar con ellos. Antes de pedir, me gusta entregar. No tendría problema en renovar, quiero probar que podemos construir un equipo muy chingón en México, que los jóvenes den un paso al frente”, indicó el brasileño.

cmb