Érick el ‘Guti’ Gutiérrez renovó con el PSV hasta el 2025

Foto: Twitter @PSVespanol

Eindhoven. – Hay ‘Guti’ para rato. Luego de una noche mágica de Fase previa de la UEFA Champions League donde los Granjeros del PSV derrotaron 3-2 al Mónaco con un gol brillante del mexicano ‘Guti’ Gutiérrez con lo que ayudo a su equipo conseguir el pase a los Playoffs.   

Fue mediante el uso de sus redes sociales, que el cuadro neerlandés realizó una serie de publicaciones donde hace de manera oficial la permanencia del mexicano por tres años más en la Eredivisie. 

"Al día siguiente de la contundente victoria sobre Mónaco, Erick Gutiérrez (27) renueva contrato con el PSV. El 30 veces internacional mexicano y uno de los protagonistas de la noche del martes en el Philips Stadium firmó en Eindhoven hasta mediados de 2025", se lee en una parte del comunicado del club. 

‘Guti’ poco a poco se ha ido ganando la confianza y el corazón de los aficionados, así como el de su estratega Ruud van Nistelrooy quien lo considera parte fundamental de su esquema táctico. 

El mexicano se siente feliz de haber renovado con el PSV por lo que no dudo en dejar su sentir ante esta noticia: “Me siento valorado e importante aquí. Esa sensación me vino hace uno o dos años. Desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo, incluso marcando goles importantes, como ayer", afirmó ‘Guti’ durante la renovación.