Esposa de Guillermo Ochoa recibe amenazas de muerte tras derrota ante Canadá

Foto: EFE

Ciudad de México.- Tras la derrota de la Selección Mexicana ante su similar de Canadá, hubo quienes criticaron la actuación del guardameta nacional Guillermo Ochoa y, no sólo eso, la pasión se desbordó hasta caer en fanatismo y en amenazas de muerte.

Karla Mora, esposa del arquero del América, denunció que recibió mensajes anónimos intimidatorios contra ella y sus hijos, al término del duelo en Edmonton, donde el equipo tricolor sufrió su segundo descalabro consecutivo en el octagonal de Concacaf, eliminatorio para el Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Instagram, Mora reveló uno de los textos que recibió, en el cual le exigían hablar con Guillermo Ochoa para que “dejara a la Selección” y sino lo hacía, la amenazaban con asesinarla.

"Dile a tu p#ndejo que ya no juegue en la Selección, si no toca mat#rte y viol#rte a ti y tu familia", se lee en el mensaje.

La esposa del capitán del Tri, respondió a esta amenaza de una manera sutil:

"El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores… Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores”, sostuvo.

Y como posdata, Karla Mora escribió:

“… Por cierto una pastilla para mejorar la memoria no estaría mal”.