Final de la Eurocopa 2024: ¿Cómo y cuándo verla en vivo?

La Eurocopa 2024 llega a su emocionante clímax con una final inédita entre España e Inglaterra, que se disputará en el icónico Estadio Olímpico de Berlín. El encuentro, que promete ser un espectáculo futbolístico de alto calibre, definirá al nuevo campeón de Europa.

Final histórica
La Furia Roja llega a esta final tras una impresionante remontada en las semifinales contra Francia. En un emocionante partido, España logró darle la vuelta al marcador en apenas cuatro minutos, asegurando su lugar en la final. 


Por su parte, Inglaterra se enfrentó a Países Bajos en un duelo de semifinales que se decidió en los últimos minutos del partido. Con esta victoria, los Tres Leones avanzan a su segunda final en la historia de la Eurocopa

¿Cómo y a qué hora verla?
La gran final se llevará a cabo el domingo 14 de julio, a la 1:00 p.m. (hora del centro de México). En Estados Unidos, el partido se podrá ver a las 3:00 p.m. (hora del este), 2:00 p.m. (hora del centro) y 12:00 p.m. (hora del Pacífico).

En México se transmitirá por Canal 5 y Sky Sports. En Estados Unidos, los aficionados pueden verlo a través de Univision, TUDN, tudn.com, la app de TUDN y ViX.