Futbol de estufa de la Liga MX 2022

Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Ciudad de México. – El torneo está por finalizar, por lo que varios equipos comienzan a buscar jugadores que complementen a sus plantillas de cara al próximo torneo. 

Hoy miércoles 25 de mayo continua el calor de estufa en el mercado de piernas con los rumores, altas y bajas de la Liga MX para el Apertura 2022. 

Oficialmente la ventana de trasferencias para habilitar a los jugadores tanto nacionales como extranjeros de la Liga MX aún no ha iniciado, pero eso no es impedimento para vivir la angustia del mercado de piernas. 

América a reforzar 3 posiciones 


El conjunto azulcrema dejó en claro las posiciones que el equipo comandado por el “Tano” Ortiz tiene que reforzarse, van por un defensa central, un extremo derecho y un centro delantero. 

Rayados va por un delantero 


De acuerdo a rumores, los Rayados del Monterrey estarían interesados en hacerse de los servicios del delantero argentino de Vélez Sarsfield, Luca Orellano, como pan B en caso de no concretarse el fichaje por Jonathan Rodríguez.   

Gil Alcalá sería el primer refuerzo puma 


Con la salida de Talavera, Julio González será el encargado de resguardar el arco felino, pero con motivo de ponerle competencia el guardameta de los Xolos Gil Alcalá arribaría con los del Pedregal.    

Bravos muy cerca de cerrar a Hernán Cristante


Tras la mala pasada del “Tuca” en Juárez el equipo ya piensa en su sustituto y todo apunta a que el ex diablo Hernán Cristante sea quien tome su lugar, las negociaciones estarían algo avanzadas por lo que sería anunciado en los próximos días.  

Marco Fabián en negociaciones con Mazatlán 


Los cañoneros se encuentran en pláticas con Fabián para analizar si le deben renovar el contrato o no. Además, Gabriel Caballero, técnico de los Bravos confirmó que está en busca de un defensor para fortalecer su defensa.