Hamilton: 'Ha sido un día frustrante para mí'

Foto: EFE

Redacción Deportes.- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) declaró este sábado, tras la clasificación al esprint del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que "ha sido un día frustrante" para él.

"Enhorabuena a Valtteri por su gran pilotaje. Ha sido un día frustrante para mí, con una mala salida debido a un exceso de patinaje de las ruedas y sin poder recuperarme de ello", dijo el siete veces campeón en declaraciones que difunde su equipo.

"Durante la carrera, ha sido difícil acercarse lo suficiente para adelantar a los McLaren, así que también lo tendremos en cuenta. Hoy hemos perdido unos puntos muy valiosos y tendremos que trabajar duro para conseguir el máximo de puntos mañana", agregó.

"No es el resultado que queríamos para hoy y no podemos permitirnos días como estos, especialmente cuando está tan cerca el campeonato. Tenemos que trabajar para analizar la carrera de hoy y prepararnos para mañana. Espero que podamos limitar los daños, y sé que Valtteri y yo saldremos a luchar", comentó. 

Tags