Héctor Moreno regresa a la Liga MX como refuerzo de Rayados

Foto: Twitter Rayados

MONTERREY.- Se confirmó el rumor y el defensa Héctor Moreno firmó contrato con Rayados para volver a la Liga MX tras una amplia trayectoria de 14 años en el extranjero.

Moreno es canterano de Pumas, fue finalista en 2007 y dos años antes fue parte de la generación campeona en el Mundial Sub 17 de Perú.

En 2007 emigró a la Eredivise, para jugar con el AZ Alkmaar, donde conquistó el título y la Supercopa en 2009.

“Héctor Moreno, defensa central tres veces mundialista y con amplia experiencia en el futbol europeo, es a partir de este lunes un nuevo integrante de los Rayados de Monterrey.

“El futbolista sinaloense de 33 años de edad posee experiencia en 7 equipos de 5 países en 3 continentes”, se lee en el comunicado de Rayados, en el que destaca la trayectoria del central, con tres mundiales, dos Copas Oro, dos Confederaciones, una Copa América,, además de los Mundiales Sub 17 y Sub 20.

Moreno también jugó en España, Italia y Qatar, en el Al-Gharafa S. C. de Doha, su último club antes de volver a México para fichar con Rayados y ser dirigido de nueva cuenta por Javier Aguirre, quien ya fue su técnico en el Espanyol de Barcelona y en la Selección Mexicana.

JLR