Hermanos del "Canelo" y Chávez también pelearán

El enfrentamiento entre Omar Chávez y el Inocente sería en la misma función de sus hermanos

Hermano del Canelo y Chávez también pelearán. La pelea entre Julio César Chávez Jr y Saúl Canelo Álvarez podría contar con un elemento extra que le daría mayor picante a la función pactada para el 6 de mayo. Ramón Inocente Álvarez, le pidió a su hermano, Canelo, que lo respaldara para ser telonero de la pelea estelar contra Omar Chávez, hermano de Julio.

Tanto Omar como Ramón ya pelearon hace un par de años y el hermano del Canelo salió victorioso. Inocente Álvarez explicó que si el menor de los Chávez quiere una revancha, ésta debe ser en esa fecha.

“La única posibilidad de que yo le dé la revancha a Omar es en esa función, si no, no le veo sentido, no es momento, obviamente si fuera en esa función sería bueno para mi carrera, a él también le convendría, se anda negociando eso y al parecer ya le ofrecieron una bolsa y nada más se está esperando su respuesta”, declaró  Ramón a ESPN.

Comentó que las negociaciones ya están avanzadas y que sólo faltaría la firma de Omar Chávez para hacer formal el combate, el cual le daría un ingrediente especial a la reyerta estelar en Las Vegas.

“Enfrentarse dos mexicanos es guerra garantizada, pero ahora serían dos peleas de hermanos y de orgullo; estaría mucho en juego. Se tiene que preparar muy bien porque obviamente es la revancha y le voy a volver a ganar porque en la primera lo hice ver mal, como un principiante”, recordó.