Inicia concentración de la Liga MX para el All Star Game ante la MLS

Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Ciudad de México. – Tras culminar la jornada 7 del futbol mexicano entre el América y los Bravos de Juárez, los jugadores de la Liga MX que fueron llamados para disputar el All Star Game ya empiezan a concentrarse y el primer grupo de futbolistas ya salió del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Minnesota. 

Los jugadores poco a poco fueron llegando y el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, fue el encargado de darles la bienvenida. Asimismo, el técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, también se dio tiempo de conversar con algunos jugadores durante los primeros minutos de la concentración. 

Antes de que empiece la fiesta entre la MLS y la Liga MX, Diego Cocca tendrá solamente dos entrenamientos para poder elegir su cuadro titular con el objetivo de traerse el trofeo a México. El partido será este miércoles en el Allianz Field y mientras el Skills Change será el martes. 

Uno de los grandes reencuentros fue el de Alexis Vega y Uriel Antuna, donde se les vio muy sonrientes e ilusionados por representar a las Estrellas de la Liga MX, junto a ellos también llegaron Carlos Acevedo, Erik Lira, Camilo Vargas, Julián Quiñones, Aldo Rocha, entre muchos otros que fueron los primeros en arribar a la concentración

Lista de jugadores concentrados 

• Porteros
Camilo Vargas: Atlas
Oscar Ustari: Pahuca
Carlos Acevedo: Santos

• Defensas
Kevin Álvarez: Pachuca
Luis Reyes: Atlas
Brayan Angulo: Toluca
Juan Escobar: Cruz Azul
Hugo Nervo: Atlas
Lisandro López: Tijuana 
Jesús Ángulo: Tigres
Gustavo Cabral: Pachuca

• Medios
Aldo Rocha: Atlas
Luis Chávez: Pachuca
Erik Lira: Cruz Azul
Fernando Beltrán: Guadalajara
Guido Pizarro: Tigres
Julián Quiñones: Atlas
Avilés Hurtado: Pachuca
Alexis Vega: Guadalajara
Álvaro Fidalgo: América
Luis Quiñones: Tigres
Víctor Guzmán: Pachuca

• Delanteros
Julio Furch: Atlas
Germán Berterame: Rayados
Uriel Antuna: Cruz Azul
Juan Dinneno: Pumas