Julián Araujo en la mira del Porto, aseguran medios lusitanos

Foto: Especial

Ciudad de México. - Todo parece indicar que otro futbolista mexicano estaría por emigrar al viejo continente se trata del defensa de Los Ángeles Galaxy, Julián Araujo, así lo aseguraron los medios portugueses 'O Jogo' y 'A Bola'.

"El club Porto no cierra la puerta a reforzar la lateral derecha, donde actualmente tiene en el plantel a Joao Mario y Rodrigo Conceiçao, y Araujo es un jugador destacado de la MLS con experiencia breve internacional", publicó 'O Jogo'. 

El mexicano es uno de los más constantes del equipo de Greg Vanney en lo que va de temporada en la MLS, ha disputado 22 partidos logrando sumar mil 820 minutos y dos asistencias.  

Sin embargo, la situación no es nada sencilla ya que también las Águilas del América han entrado a la pelea por hacerse de los servicios del joven lateral mexicano, tras la salida hace un par de días de Jorge Sánchez. 

En caso de que se concrete el fichaje de Araujo con los Dragones Azules se sumaría a la lista de mexicanos que han formado parte del Porto tales como los casos de Miguel Layún, Héctor Herrera y José Manuel ‘Tecatito’ Corona.