La Juventus posible nuevo destino de Neymar Jr.

Foto: Twitter @PSG_espanol

Ciudad de México. - La Vecchia Signora quiere romper nuevamente el mercado de piernas en el futbol europeo tal y como lo hicieran en el verano del 2018 cuando firmaron al portugués, Cristiano Ronaldo. 

En esta ocasión según el medio europeo “Diario Sport” la Juventus estaría dispuesta a abrir la cartera para poder hacerse de los servicios del brasileño, Neymar Jr., y con esto dar un fuerte golpe de autoridad en el mercado de verano. 

El portal web afirma que el estratega de la Juventus, Massimiliano Allegri, desea tener en su plantilla un “Killer” por lo mismo el equipo italiano habría volteado a ver al atacante del Paris Saint-Germain. 

El salario actual de Neymar ronda los 48.9 millones de euros brutos teniendo contrato hasta el verano del 2025. 

Durante una entrevista con el Diario Sport, el presidente del Paris Saint- Germain, Al-Khelaïfi, declaró que se vienen cambios muy drásticos en el club de la capital de Francia y solo permanecerán los jugadores que en verdad sientan la camiseta.  

"No podemos hablar de eso en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas.
"Queremos gente joven, con talento, implicada y con mentalidad ganadora, gente que quiere morir por este escudo", afirmó Al-Khelaïfi.