León asegura permanencia en la ciudad con la compra del estadio

Foto: Cuartoscuro

LEÓN.- El Grupo Pachuca anunció la compra del Estadio León, como una decisión estratégica para la permanencia y el futuro de La Fiera en la capital del calzado.

“Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición”, sostiene el comunicado del Club León.

Antes conocido como el Nou Camp y en la actualidad como el Estadio León, el inmueble era propiedad de Roberto Zermeño, antiguo dueño del equipo, a quien la directiva actual le agradeció las facilidades para que los Panzas Verdes permanezcan en la ciudad.

El Grupo Pachuca resaltó la inversión para la consolidación deportiva del equipo, junto a la construcción de La Esmeralda y otros proyectos para desarrollar el talento de la juventud leonesa.

“La adquisición del Estadio León permitirá al Club encarar sin preocupaciones el proyecto del Nuevo Estadio León, sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir, durante el tiempo que dure la construcción de su nueva sede. De no haberse cerrado esta operación la continuidad del equipo en la ciudad habría estado seriamente comprometida”, concluye el documento, en el aseguran que La Fiera tendrá un futuro brillante en todos los aspectos.

Con información del Club León

JLR