Liguilla definida: Pumas ante América, el duelo más atractivo de los cuartos

Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La reclasificación del Apertura 2021 le dio la bienvenida al futbol y al espectáculo en la Liga MX, con duelos interesantes en los que de los tres ‘grandes’ que buscaban su boleto, sólo Pumas se metió a la liguilla, con un futbol que debe tener preocupado al América.

El cuadro auriazul dio su mejor partido en muchos meses, con un juego vistoso y en el que su único pecado fue la falta de contundencia, con fallas imperdonables y dejaron escapar una goleada y sólo se impusieron 2-1 al Toluca.

Pumas llegará motivado a la serie de cuartos de final para chocar contra las Águilas en una nueva edición del llamado ‘Clásico Capitalino’, que es el partido más atractivo de la liguilla.

El sublíder Atlas se medirá contra Rayados, en un duelo en el que los dirigidos por Javier Aguirre buscarán darle continuidad a la contundencia con la que avanzaron, al golear y humillar al campeón Cruz Azul.

Otro que llega feliz tras evitar una derrota a dos minutos del final es Puebla, que luego de rescatar el dramático empate dejó fuera a Chivas en penales, con tres disparos atajados por su portero Antony Silva.

Por último, los Tigres de Miguel Herrera se medirán ante Santos Laguna, que se tardó, pero venció con facilidad a San Luis para instalarse en los cuartos y apuntarse para sostener un duelo de mucha rivalidad en el norte de México.

Así queda la liguilla
América vs Pumas
Atlas vs Monterrey
León vs Puebla
Tigres vs Santos

JLR