Los Cerveceros impiden la remontada de los Padres y les cortan su racha ganadora

Foto: EFE

Milwaukee (EE.UU.), 24 may (EFE).- El cerrador Josh Hader frenó el intento de remontada de San Diego en el noveno episodio y la racha de nueve triunfos en fila de los Padres llegó a su fin el lunes con una derrota de 5-3 ante los Cerveceros en Milwaukee.

Después de una estancia en casa de nueve victorias, los Padres perdían 5-0 al llegar a la novena entrada.

El jardinero izquierdo Tommy Pham pegó un cuadrangular de dos carreras a lanzamiento del zurdo dominicano Ángel Perdomo en el noveno capítulo.

Hader entró en relevo con un corredor en primera y sin outs, pero cedió un doblete impulsor del primera base Eric Hosmer con un out y luego dio una base por bolas.

El relevista de los Cerveceros tomó el control a tiempo para retirar al receptor Austin Nola con un elevado y al tercera base Ha-Seong Kim con una línea para llegar a 11 salvamentos en la temporada.

Brandon Woodruff (3-2) permitió tres imparables a lo largo de siete entradas ante un conjunto de Padres que había ganado 12 de sus últimos 13 partidos. Ponchó a ocho y no dio bases por bolas.

Woodruff no había recibido una carrera en tres de sus nueve aperturas en lo que va de temporada.

El receptor venezolano Manny Pina pegó un cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio, ante el abridor Blake Snell (1-1), que cargó con la derrota.

El también el jardinero derecho venezolano Avisaíl Garcia inició el ataque de la cuarta entrada con un jonrón y un sencillo de dos carreras del segunda base Kolten Wong con dos outs más adelante en el episodio bajó a Snell del montículo.

Snell cargó con la derrota al otorgar cinco carreras limpias, la mayor cantidad de la temporada, cinco imparables y tres bases por bolas, además de retirar a siete bateadores por la vía del ponche.
 

Tags