Los Diablos Rojos del México listos para el primer duelo de la serie ante el Águila de Veracruz

Foto: @DiablosRojosMX

Ciudad de México. - El manager de la “Pandilla Escarlata” Juan Gabriel Castro, luce confiado con Henry Sosa como el abridor del primer duelo en el Alfredo Harp Helú.

Los Diablos Rojos del México enfrentarán ente miércoles al Águila del Veracruz en su cuadragésima quinta aparición en la historia de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los escarlatas llegan como los lideres de la zona sur con un récord de 50 ganados y 34 perdidos mientras que, el Águila de Veracruz llega como el sexto sembrado.

Castro, anunció que, para el primer juego, el encargado de abrir el juego será el dominicano Henry Sosa, quien no enfrentó al Águila de Veracruz en la temporada regular.

“Una temporada siempre va a tener muchas cosas buenas y otras cosas no tan buenas, altibajos y otras cosas positivas , lo mas importante de esta temporada han sido los chavos, siempre han dado la cara, han ido mejorando, hemos estado en situaciones difíciles, hasta caer en el último lugar, gracias a Dios, aquí estamos tuvimos la fortuna de seguir jugando todavía beisbol día con día con la misma mentalidad siempre, ganar cada juego y al final se logró los primeros pasitos que son los playoffs”, recalcó el manager de la “Pandilla Escarlata” en busca de lazar el titulo de LMB.