¡Luto en la lucha libre! Muere el legendario Súper Porky Brazo de Plata

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El carismático luchador conocido como Súper Porky o Brazo de Plata falleció este lunes a los 56 años de edad.

La noticia del fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves la dio en redes sociales Blue Demon Jr. y de inmediato se sumaron otros luchadores a las condolencias, incluido el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“¡HASTA SIEMPRE, SÚPER PORKY! El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como "Súper Porky (Brazo de Plata)" gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana. Descanse en paz”, se lee en el tuit del Consejo.

Súper Porky perteneció a la dinastía de los ‘Brazos’ junto a sus hermanos el Brazo y el Brazo de Oro, quien es padre de Psycho Clown y Goya Kong.

Como tercia, los ‘Brazos’ perdieron la máscara ante los ‘Villanos’, sin embargo, Brazo de Plata y su carisma conquistaron a los aficionados, al ser un luchador con sobrepeso que era capaz de hacer piruetas y movimientos inesperados.

JLR