Mahomes presume el talento de sus socios en la ofensiva de Chiefs

Foto: FOTO: EFE

KANSAS CITY.- Los Chiefs defenderán el próximo domingo su título del Super Bowl y guiados por su quarterback Patrick Mahomes buscarán imponerse a los Buccaneers con el legendario Tom Brady en los controles.

Mahomes sabe que la clave para la victoria será tener el balón en sus manos y conectarse con sus compañeros, que juntos conforman una de las mejores ofensivas de la NFL, en especial, el mariscal de campo estelar cuenta con un par de opciones espectaculares: Travis Kelce y Tyreek Hill.

"Creo que lo que hace que cada uno de ellos sea grandioso realmente complementa bien al otro”, señaló el quarterback de los Chiefs en conferencia virtual.

Con mil 416 yardas, Kelce estableció un récord en la temporada 2020, para un ala cerrada, incluso su rival el domingo y jugador que lo inspiró a ser mejor, Rob Gronkowski, señaló que Travis puso la posición en el mapa y ayudó a que tenga mayor reconocimiento.

“Una cosa que es muy intrigante sobre él y que no lo he visto con ningún otro jugador es que es mejor cada año. Desde que ingresó a la liga, ha progresado su nivel de juego y se ha hecho mejor y creo que seguirá siendo aún mejor cada año”.

Para Mahomes está claro que sus socios son fundamentales en su éxito y más este domingo en el que su línea ofensiva está mermada y se medirán contra una de las mejores defensivas.

“El hecho de que Tyreek pueda vencer a la cobertura de hombres, atrapar por encima, ser capaz de hacer grandes jugadas abre la mitad del campo para Travis. Y entonces, poder tener compañeros que se complementan tan bien entre sí y que individualmente tienen un gran talento, creo que eso es lo que los convierte en un dúo tan dinámico y un grupo de jugadores que me alegro de que estén en mi equipo”, afirmó el MVP del último Super Bowl.

JLR