Miguel Layún denuncia racismo en la eliminación contra Pachuca

Foto: Twitter @Miguel_layun

Pachuca. - Este domingo las Águilas del América quedaron eliminados en semifinales por un contundente 4-1 global en manos de los Tuzos del Pachuca, por lo que la calentura sobrepaso los límites de algunos jugadores del América que terminaron insultando misma fanaticada “águila” que se encontraba cerca. 

Mediante el uso de sus redes sociales, el jugador de las Águilas, Miguel Layún denunció actos de racismo en las gradas del estadio Hidalgo. 

En redes circula un video donde Layún junto a otros compañeros se hacen de palabras con la afición, pero en su Twitter explicó los hechos, manifestando que desde las tribunas vinieron comentarios racistas en contra del jugador, Juan Ferney Otero. 

En uno de los videos se logra ver a Layún pidiendo a un aficionado azulcrema que se acercara para después dejarle en claro que los insultos racistas no valían. 

A partir de ese momento, el jugador americanista ha dejado su sentir en redes ante la falta de información que se está manejando en los diferentes medios de comunicación.  

"Hubo un insulto racista hacia un compañero nuestro. ¡No hay más cabida al racismo PUNTO!!!".