Miguel Layún se va de Rayados y apunta al América

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- América sigue en el armado de su equipo para el torneo Apertura 2021, y Miguel Layún se perfila como su tercer refuerzo, en el regreso de un jugador que elevó su nivel en Coapa.

Desde el inolvidable ‘todo es culpa de Layún’, el lateral derecho conquistó dos títulos con las Águilas de 2010 a 2014, para volver al futbol europeo tras su fugaz paso por el Atalanta.

De acuerdo a información del diario Récord, Layún será presentado este jueves y la transacción es respaldada por el técnico Santiago Solari, ya que pretende tener competencia por las bandas, posición en la que los titulares en el Clausura 2021 fueron Jorge Sánchez por la derecha y Luis Fuentes por la izquierda.

América ya hizo efectiva la compra del español Álvaro Fidalgo, y cerró los fichajes de Salvador Reyes y Fernando Madrigal, que junto a Layún, quien saldría de Rayados libre y firmaría por un año, lo que demuestra que por ahora el presupuesto es bajo en las Águilas, aunque en el futbol de estufa se maneja la opción de Arturo Vidal, quien una vez más está en la lista de deseos.

JLR