Moisés Muñoz quería jugar en la MLS pero no tuvo ofertas

Moisés Muñoz no entró en los planes del América, pero Jaguares salió a su rescate. El portero de 36 años de edad reportó con su nuevo club en Toluca, donde el equipo felino finaliza su etapa de pretemporada de cara al próximo torneo.
Durante su presentación, Muñoz explicó que su intención era migrar al futbol de Estados Unidos para jugar en la MLS, pero no hubo ofertas por parte de las franquicias de esta liga, por lo que aceptó la propuesta de los Jaguares de Chiapas.
“Si no me fui a la MLS fue porque no hubo oportunidad de irme, no tanto porque yo haya decidido quedarme acá; vi todas mis opciones y de todas la mejor era Jaguares por eso es que me vine para acá”, comentó el guardameta, quien explicó que peleará por un lugar en la convocatoria para el Mundial del 2018.
Moi buscaba en la MLS, entre otros aspectos, mejorar su situación económica, pero terminó en un equipo que a lo largo del 2016 causó polémica y conflicto con sus jugadores por retrasar los pagos por seis meses.
Ante esta situación, Muñoz se mostró esperanzado en que durante 2017 su nuevo club no se vea involucrado en estos aspectos.
“Espero que no haya necesidad de hacer nada de esto, de tener que levantar la voz y salir a los medios, realmente confío en que todos los pagos y situaciones se darán de manera ordenada y a tiempo”, declaró el guardameta.
En cuanto a la problemática del descenso (iniciará el torneo en el antepenúltimo lugar), Muñoz le restó importancia y aseguró que su objetivo está realmente en ingresar a la Liguilla.
“No vine a evitar un descenso, vine a calificar a la Liguilla. El objetivo es clasificar, porque si logramos el primer objetivo permaneceremos en Primera División”, comentó.