Monterrey impone su ley en el Clásico Regio y avanza a semis

Rayados

Después de ocho años, los Rayados de Monterrey consiguieron doblegar a los Tigres de la UANL en un enfrentamiento de liguilla. La Pandilla empató 1-1 con los felinos y con global de 3-2, el equipo dirigido por Fernando Ortiz se instaló en semifinales.

Los Rayados supieron administrar la ventaja que obtuvieron en el partido de ida en el 'Volcán' (1-2) y a pesar de que sufrieron algún sobresalto, pudieron completar el trámite y sellaron su boleto a la siguiente ronda donde se medirán a La Máquina de Cruz Azul.

Al minuto 26 del primer tiempo, el francés André Pierre Gignac puso en ventaja a los visitantes con un gran recurso dentro del área; el galo remató con el tacón de su botín derecho para mandar guardar la pelota al fondo de las redes de la meta de Esteban Andrada.

Ya en la parte complementaria, al 56', Jordi Cortizo estuvo atento y tras un disparo de Sergio Canales que se estrelló en el poste de la meta visitante, Cortizo aprovechó el rebote y mandó guardar la pelota al fondos de las redes.