Paul Aguilar regresa al futbol como refuerzo del FC Juárez

Foto: Twitter FCJuarezOficial

CIUDAD JUÁREZ.- Los Bravos estuvieron desatados con la presentación de sus refuerzos para el torneo Apertura 2021 y hasta se dieron el lujo de rescatar del retiro al defensa Paul Aguilar, quien volverá a las canchas tras más de seis meses sin jugar.

Durante el anuncio en redes sociales se adelantó que “habrá baile en la frontera’, en alusión a la desafortunada manera de festejar del zaguero mexicano cuando marca un gol, algo que será imperdible presenciar con un director técnico con el carácter de Ricardo Ferretti.

Aguilar es uno de los jugadores más exitosos de los últimos años, con 18 títulos internacionales en su palmarés y a sus 35 años de edad, llega para aportar su experiencia en una escuadra que está armada para competir bajo las órdenes del entrenador más ganador del futbol mexicano.

Paul militó en Pachuca y América, donde conquistó cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, un Campeón de Campeones, cinco Ligas de Campeones de CONCACAF y el título de la Copa Sudamericana (2006). Aunado a su exitosa trayectoria en clubes, 

También fue parte fundamental de la Selección Mexicana, logró dos Copas Oro y disputó dos Mundiales: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

FC Juárez también anunció los fichajes de los uruguayos Matías Fernández y Maxi Olivera, los mexicanos José Madueña y Óscar Macías, además, presentó el uniforme de la temporada 2021-2022.

JLR