Pittsburgh y Green Bay, a la ronda divisional de la NFL

Empacadores de Green Bay se recuperó de un inicio lento para imponerse por paliza de 38-13 a Gigantes de Nueva York, en duelo por la ronda de comodines en el Lambeau Field de Green Bay.

Empacadores estuvo abajo por 6-0 a la mitad del segundo cuarto, pero luego borró de la cancha a Gigantes para sacar la victoria y comprar su boleto a Texas, donde enfrentará a Vaqueros de Dallas en el AT&T Stadium, en duelo por la ronda de comodines.

Aaron Rodgers completó 25 pases en 40 intentos, con ganancia de 362 yardas y cuatro envíos de anotación, en tanto por la visita, Eli Manning completó 23 de 44 con 299 yd de ganancia, un touchdown y uno interceptado.

En tanto, Acereros de Pittsburgh apaleó 30-12 a Delfines de Miami. Con su plantel al 100 por ciento por primera vez esta temporada, Acereros impuso condiciones desde su primera serie ofensiva, que culminó en la zona de anotación con un pase lateral de Roethlisberger para Brown.

Ben Roethlisberger tuvo números modestos al completar 13 pases en 18 intentos, con 197 yardas de ganancia, dos pases de anotación y dos interceptados, pero el corredor Le´Veon Bell aportó 167 yardas en 29 acarreos, dos de ellos para anotación.

playoffs