Previa Semana 2: Pat Mahomes va por su cuarto triunfo sobre Lamar Jackson

Foto: EFE

BALTIMORE.- Apenas es la Semana 2 y la NFL ya huele a playoffs con el agarrón entre Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens, que ofrecerá el cuarto capítulo de la rivalidad entre los quarterbacks con más proyección, en los tres anteriores Patrick Mahomes se impuso a Lamar Jackson.

En el arranque de la temporada 2021, los Chiefs sufrieron ante Cleveland Browns, pero se quedaron con una apretada victoria 33-29, mientras que los Ravens dejaron escapar el triunfo y cayeron 27-33 en tiempo extra contra Las Vegas Raiders, en el ‘Monday Night’.

Baltimore ligará choques en horario estelar, esta vez en el ‘Sunday Night’ contra los bicampeones de la AFC, y luce con menos posibilidades, lo de Raiders dejó dudas, se vio a un Lamar más terrenal, sin menos respaldo por su renovada línea ofensiva.

Además, Kansas City recuperará a Frank Clark y Tyrann Mathieu para apuntalar a una defensiva que tuvo bajo control a Lamar en los tres duelos anteriores, por lo que todo apunta a que Mahomes mantendrá el dominio para poner 2-0 a los Chiefs.

Otro juego a seguir será la visita de Buffalo Bills a Miami Dolphins, donde Josh Allen deberá reivindicarse tras fallar en la derrota ante Pittsburgh Steelers, mientras Tua Tagovailoa buscará repetir su actuación que lo llevó a la victoria contra New England Patriots.

También hay un par de partidos imperdibles en la Semana 2, uno es Las Vegas Raiders frente a Pittsburgh Steelers, equipos que arrancaron con victorias contra escuadras candidatas a playoffs, como Ravens y Bills, mientras que Los Angeles Rams con Sam Darnold en los controles apalearon a Chicago Bears y buscarán prolongar su buen inicio ante Indianapolis Colts.


JUEGO DE LA SEMANA 2
Domingo 19
Chiefs vs Ravens
Estadio:
M&T Bank
Hora: 19:20
Por TV: ESPN

Semana 2 – NFL
Jueves 16

Giants vs Washington       19:20   Fox Sports      
Domingo 19
Patriots vs Jets                 12:00    Izzi
Broncos vs Jaguars          12:00
Bills vs Dolphins               12:00
49ers vs Eagles                12:00
Rams vs Colts                  12:00    Fox Sports
Raiders vs Steelers          12:00    Fox Sports
Bengals vs Bears             12:00
Texans vs Browns            12:00
Saints vs Panthers           12:00
Vikings vs Cardinals         15:05
Falcons vs Buccaneers    15:05    Canal 9
Titans vs Seahawks         15:25    Fox Sports
Cowboys vs Chargers      15:25    Fox Sports
Lunes 20
Lions vs Packers              19:15    ESPN

El resto de los partidos se pueden serguir por Game Pass de la NFL.

JLR