PSG abre en Los Angeles la primera tienda de un club europeo en Norteamérica

Foto: EFE

París, 26 may (EFE)-. El París Saint Germain abrió este miércoles una tienda de productos relacionados con el club en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), convirtiéndose en el primer club europeo en establecer un establecimiento de este tipo en Norteamérica.

Así lo anunció la entidad en un comunicado en el que precisa que la apertura de la tienda llega tras un acuerdo con la compañía Fanatics, una multinacional especializada en la venta de productos deportivos que explotará este local así como otras futuras tiendas del PSG en mercados estratégicos.

El aumento de popularidad del club tras los buenos resultados deportivos de los últimos años (siete títulos de Liga en las últimas nueve temporadas, final de Champions League en 2020 y semifinal en 2020) ha propiciado una expansión de la marca del equipo parisino por el mundo.

En la tienda, situada en el centro comercial Westfield Century City Mall, los seguidores del equipo podrán encontrar camisetas y material deportivo del PSG, productos de la marcas Nike y Jordan así como otros accesorios inspirados en la ciudad de Los Ángeles. EFE