Puebla pierde en casa ante Monterrey [VIDEO]

El Puebla tuvo la ventaja en el marcador dos veces ante Monterrey pero le dieron la vuelta 2-3 en el Estadio Cuauhtémoc y de nuevo empieza el torneo cerca del descenso.

El conjunto poblano se fue adelante en un par de ocasiones con doblete del argentino Alexis Canelo pero los Rayados empataron con dos anotaciones del mediocampista Jesús Molina.

En un tiro de esquina, al minuto 21, Canelo remató un centro peinado por su compatriota Damian Schmidt. Dos minutos después, también en un centro desde la esquina Molina consiguió el empate con un cabezazo.

La Franja recuperó la ventaja al 37 cuando Canelo remató completamente solo un centro desde la banda. Sin embargo, otra vez en una jugada a balón parado, Molina se encontró con el esférico frente al portero Cristian Campestrini y venció al argentino con un remate de media tijera al 56.

Al minuto 84, el árbitro Adalid Maganda marcó una falta sobre Dorlan Pabón dentro del área a pesar de los reclamos de Campestrini y el colombiano Edwin Cardona se encargó de hacer efectiva la pena máxima.