Pumas le roba tres puntos a León en los últimos segundos [VIDEO]

Los Panzas Verdes tuvieron más jugadas de gol, pero no supieron aprovecharlas y los universitarios los liquidaron al final

Cuando parecía que León y Pumas dividían puntos en el Nou Camp, el canterano Jesús Gallardo se vistió de héroe en los últimos segundos y le dio el triunfo a los universitarios 1-0 en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2017.

El volante derecho apareció dentro del área de los Panzas Verdes, en el tiempo de reposición de la segunda parte, y remató una diagonal de su compañero Bryan Rabello.

"Felicito a mis compañeros, a todos, porque hicimos un gran esfuerzo. Incluso los que estaban en la banca apoyaron", declaró el defensa de Pumas, Darío Verón, quien dijo que el triunfo fue gracias también a que siguieron las instrucciones de su entrenador, Juan Francisco Palencia.

"La clave fue que seguimos la idea de nuestro técnico, así pudimos sacar la victoria. Siempre es bueno ganar en las primeras jornadas, porque son puntos que nos pueden ayudar en el cierre del torneo", declaró el paraguayo.

Mientras que el estratega de León, Javier Torrente, consideró que su equipo merecía ganar. "Si alguno debió ganar, era León. Los goles había que anotarlos y ellos lo hicieron (...) pero lo más justo hubiera sido un empate".

Con este resultado Pumas sumó su segundo triunfo consecutivo en la campaña, mientras que La Fiera tiene ahora dos descalabros y sólo un triunfo.