Pumas vence a FC Juárez en regreso de la afición al Olímpico Universitario

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gol agónico del ecuatoriano Washington Corozo, Pumas venció a 1-0 a FC Juárez para romper con una racha negativa de cinco partidos sin ganar y colocarse a cuatro puntos de la zona de repechaje.

A los cinco minutos Favio Álvarez cedió para Alan Mozo, quien de fuera del área lanzó un zurdazo que se estrelló en la horquilla del arco de Hugo González y los felinos se perdieron de un golazo en el regreso de la afición al Olímpico Universitario.

Pumas estuvo al frente en toda la primera mitad, con balones por las bandas e intentos para devolver al área y poner a competir a Juan Ignacio Dinenno, así fue como al 42’ Álvarez cedió para Rogerio, quien lanzó un centro y Víctor Velázquez marcó un autogol que después fue anulado por posición adelantada del atacante brasileño en el origen de la jugada.

Antes de ir al descanso, Maxi Oliveira tuvo la más clara del partido en un remate de cabeza en el área chica que se fue por encima del travesaño de la portería de Alfredo Talavera.

Al 59’ Dinenno marcó un golazo de cabeza, pero fue anulado por posición adelantada y por segunda ocasión se le negaba la anotación al cuadro auriazul, ambas de manera justa.

De nueva cuenta en la recta final, los Bravos tuvieron el gol de la victoria con un remate de Pedro Garay que Talavera alcanzó a desviar con dramático manotazo que se encontró a contra pie.

A los seis de nueve minutos de compensación, Washington Corozo recortó a dos defensas e ingresó al área para definir a primer poste y abrir el marcador para darle la victoria a Pumas.

JLR