Real Madrid despedirá con honores a Marcelo, su jugador con más títulos

Foto: EFE

MADRID.- El Real Madrid realizará este lunes en su ciudad deportiva una despedida a la altura de la leyenda del brasileño Marcelo, jugador con más títulos en la historia del club, en un homenaje en el que estará presente el presidente Florentino Pérez.

Marcelo, de 35 años, recibirá un homenaje del Real Madrid, club con el que ha conquistado 25 títulos en 15 años defendiendo los colores del club blanco.

"El Real Madrid comunica que el lunes 13 de junio, a las 13:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Marcelo, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez", anunció el club.

Posteriormente, el lateral zurdo brasileño comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa en su última conferencia como jugador del Real Madrid. Junto a todas las emociones que vivirá en un acto rodeado de su familia, Marcelo aportará datos a su próximo paso, con propuestas fuera de España antes de retirarse de los terrenos de juego.

JLR