Regresa Julio César Chávez Jr. a los encordados... ¿cuándo, dónde y contra quién?

Julio César Chávez Jr.

Ciudad de México.- El pugilista mexicano Julios César Chávez Jr. regresará a los encordados, tras casi tres años de ausencia, para enfrentar al expeleador de la UFC Darren Till, en duelo que forma parte de la cartelera del 20 de julio, cuyo combate estelar es el del youtuber Jake Paul contra el excampeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson.

Lo anterior fue confirmado por la plataforma de streaming Netflix que será la encargada de transmitir la función de boxeo.

Cabe recordar que el hijo de Julio César Chávez, leyenda del box en México, protagonizó por última vez una pelea profesional el 18 de diciembre de 2021, cuando derrotó por decisión unánime al peruano David “Pantera” Zegarra.

Será la segunda ocasión en la que Chávez Jr. enfrente a una estrella de la UFC, pues en 2021 se midió a Anderson Silva y se llevó el triunfo por decisión dividida.

Ahora le toca el turno de hacer su debut en el boxeo profesional a Darren Till en un duelo de 6 rounds, y en el peso crucero de las 190 libras, el cual se llevará a cabo en el AT&T Stadium, donde juegan Los Angeles Dodgers.

Promete triunfo por nocaut
Chávez Jr. aseveró que en la pelea del próximo 20 de julio vencerá por nocaut a Darren Till y continuará su carrera boxística.

“Estoy emocionado de regresar al después de un tiempo de descanso, estoy motivado y ansioso por restablecerme como uno de los más grandes. Mi regreso al ring este en este evento histórico es un honor. El sábado 20 de julio voy a ganar por nocaut y continuar mi camino”, manifestó el mexicano.