Revelan la agenda de combates del segundo semestre en la Casa del Boxeo

Foto: Cortesía Box Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- La agenda del boxeo mexicano para resta de 2022 será intensa con combates explosivos en especial durante los próximos dos meses donde las batallas serán imperdibles. 

“En TV Azteca estamos de manteles largos, muy contentos por varias razones, la primera de ellas es estamos por cumplir 29 años de existencia en México. Pero también muy contentos porque una de nuestras marcas más importantes, de nuestros productos referentes, sobre todo de las transmisiones deportivas de televisión abierta, que es Box Azteca., a finales del año pasado cumplió 15 años. Es una marca madura y convencidos de que le quedan muchos años por delante, que nos ha costado mucho trabajo construirla, cuidarla, mantenerla y creo que hemos hecho un buen trabajo”, señaló Rafael Rodríguez, director general de TV Azteca, durante el evento en el que se anunció la alianza entre Codere y Box Azteca, además de la agenda de combates.

El mes de agosto llegará con grandes contiendas, el sábado 13 mexicano Pedro Campa tendrá la gran oportunidad de trascender en el boxeo, cuando enfrente a uno de los peleadores élite en la división de los pesos superligeros, Teófimo López. 

El 20 de agosto regresará de nueva cuenta a los encordados a defender su posición como el mejor de la división, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, quien se presentará para demostrar porqué ostenta la calidad de monarca mundial cuando enfrente a Eduardo Báez en San Diego.

Y el 17 de septiembre se dará el grito cuando llegue a Box Azteca el mejor libra por libra del mundo, el boxeador mexicano más reconocido a nivel mundial en la actualidad, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuando enfrente por tercera ocasión a Gennady Golovkin, un combate que sin duda paralizará al orbe y del cual sólo habrá un ganador. 

“Seguimos con el liderazgo del boxeo latinoamericano y Televisión Azteca es sin lugar a dudas una de las televisoras más activas del mundo en transmisión de boxeo. Yo me siento orgulloso de tener esta alianza estratégica que ha dado muchos frutos, que le ha cambiado la vida a muchos boxeadores, a muchos mexicanos”, sostuvo Fernando Beltrán, CEO de Promociones Zanfer Boxing, con relación a las funciones de Box Azteca, que consideró son una excusa para que las familias se reúnan todos los sábados

Además de recibir a los campeones de La Casa del Boxeo en sus siguientes retos por venir: Jackie Nava, Omar ‘Pollo’ Aguilar, Alan David Picasso, Andy Ruíz, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, Luis ‘Pantera’ Nery, ‘Chon’ Zepeda, Jaime Munguía y Yamileth Mercado.

JLR