Reynoso no descarta la permanencia en Cruz Azul del ecuatoriano Bryan Angulo

Foto: efe

México, 27 ene (EFE).- El entrenador peruano Juan Reynoso admitió este miércoles que no descarta la permanencia en Cruz Azul del delantero ecuatoriano Bryan Angulo, aunque matizó que dependerá de su puesta a punto y de las ofertas que reciba el club mexicano.

"Angulo se entrena con nosotros, lo estamos poniendo en forma porque tuvo mes y medio de vacaciones. Esta semana lo vimos con mejores actuaciones y si al club las ofertas que hay por él no le interesan, seguro se quedará", explicó Reynoso en rueda de prensa.

El entrenador, de 51 años, admitió que el jugador tiene opciones de acompañarlos en el torneo Clausura.

"Angulo tiene potencial y es mucho más de los refuerzos delanteros que hemos visto hasta el momento. Si no encontramos algo mejor, se queda", precisó.

Bryan Angulo llegó al Cruz Azul para el Apertura 2019 pero en los diez partidos que jugó, no anotó.

Angulo fue cedido al Tijuana por dos torneos, en los que jugó 27 encuentros, marcó siete goles y dio una asistencia.

Angulo es una de las alternativas que tiene el Cruz Azul para suplir su escasez de delanteros. Junto al ecuatoriano, Reynoso tiene al mexicano Santiago Giménez y al uruguayo Jonathan Rodríguez, quien está castigado por violar el aislamiento por la covid-19.

Reynoso espera reforzar la plantilla en dos posiciones antes del cierre del mercado de traspasos. Los argentinos Guillermo 'Pol' Fernández y Walter Montoya aún no pueden jugar debido a que tiene pendientes algunos trámites de orden migratorio.

El extécnico del Puebla dijo que su compatriota Yoshimar Yotún aún o está físicamente al ciento por ciento, por lo que no garantizó su titularidad en el partido de la cuarta jornada, este sábado ante el Querétaro.

"Yoshimar se pone a tono en físico. En el partido pasado (ante Pachuca) presupuestamos que en el segundo tiempo nos ayudaría con la posesión y lo hizo bien a pesar del atenuante de que entró como volante mixto y luego lo saqué como carrilero", concluyó.